Trabajo Interno

CRECIMIENTO INTERNO

Segundas oportunidades para seres humanos que están “pagando” por sus errores, permitiéndoles desarrollar nuevas habilidades que les faciliten su reconciliación y resocialización con la sociedad.

TEDx Cárcel Buen Pastor

TED es un evento global en donde se reúnen distintos emprendedores y pensadores que exponen y comparten las ideas que están transformando al mundo.  TEDx Cárcel Buen Pastor fue el primer TEDx en una cárcel de América Latina, en la cárcel de mujeres Buen Pastor de Bogotá: Cómo Convertir Errores en Oportunidades.

BECAS DE ESTUDIO

Mil becas de estudio para poblacion carcelaria y pospenada gracias a la alianza con la Fundación Citi, Global Fairness y Kuepa. Estan dirigidas al propósito de conseguir que las personas en aquella condición, se vinculen de una forma exitosa en el mercado laboral actual, desarrollando habilidades competitivas. El programa “Creando futuro: habilidades para el trabajo” brinda la posibilidad a todos los usuarios de fortalecer estas habilidades, mediante cuatro módulos:

Nivelación en lectoescritura y matemáticas.
Comunicación e inglés para el trabajo.
Formación técnico- laboral en operador de computadores, servicio al cliente o atención.
Inserción laboral.

YOGA

PROYECTO DE VIDA

Proyecto de vida

CHARLAS MOTIVACIONALES

Charlas motivacionales y de inspiración sobre la vida, la felicidad y el poder de la conexión y propósito del ser humano. Las charlas están diseñadas para conectar a las personas a una sensación de gratificación y serenidad más profunda independientemente de su situación actual y para permitirles experimentar una conexión más profunda con las personas que los rodean.

Andrés Arango
Shirley Sáenz